volver al listado

Daniel Orejas Tagarro nombrado nuevo presidente de la Agrupación Nacional de Concesionarios Renault

El pasado 26 de junio de 2019, Daniel Orejas Tagarro (43) ha sido elegido nuevo presidente de la Agrupación Nacional de Concesionarios Renault durante la celebración de su XLII Asamblea en Madrid.

Daniel Orejas es diplomado en empresariales y actual gerente de Leomotor, concesionario Renault y Dacia en Asturias, León y Zamora, cargo que asume en el año 2000, después de trabajar en varios departamentos de las concesiones del grupo.

Como presidente de la Agrupación Nacional de Concesionarios Renault destaca entre sus objetivos, la mejora de las ventas de VN de la marca Renault, potenciar la colaboración con la marca para conseguir objetivos comunes y convertir a los concesionarios Renault en el top 3 en rentabilidad dentro de todas las marcas del país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×