La ANCR y TOTAL España han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2019

Madrid, 25 abril de 2017. La ANCR y TOTAL España han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2019. El convenio que tiene como objetivo fomentar acciones conjuntas entre los asociados de la Agrupación que les vincule con la prestigiosa marca de lubricantes, refuerza una consolidada relación de más de 20 años.

Como patrocinador de la ANCR, TOTAL participa en los principales eventos organizados por la asociación: su asamblea general, viaje anual y distintas reuniones regionales, así como en distintos elementos de comunicación.

El acuerdo ha sido firmado por D. Ignacio Barbero, director comercial de TOTAL España y por D. Juan Cano, secretario ejecutivo de la ANCR y contó con la presencia de D. Alfonso Jurado como presidente de la ANCR y de D. Carlos Durante, jefe de ventas OEM´s.