Bernardino Jaume Nadal y Syrsa Automoción premiados en el XXV Congreso de FACONAUTO.

El pasado 9 de marzo, durante la celebración de su congreso anual, FACONAUTO dos de nuestros asociados fueron galardonados.

El Premio Automóvil Social fue otorgado al concesionario Renault Bartolomé Jaume Nadal, S.A. organizador desde hace más de diez años del torneo de golf a beneficio de la Asociación de Ayuda y Acompañamiento del Enfermo de las Islas Baleares (ADAA). El premio está patrocinado por el diario económico El Economista, que a través de banco Cetelem, del grupo BNP Paribas, donará 4.000 euros a la asociación para continuar con su labor.

Recogió el premio Bernardino Jaume, gerente de Bartolomé Jaume Nadal, S.A.

El Premio Automóvil Distribución fue a parar a manos del grupo sevillano Syrsa Automoción, por su compromiso con el sector y por haber sido capaz crecer y evolucionar a lo largo de sus 55 años de historia.

Recogió el premio Francisco Galnares, presidente del Grupo.