La Fundación Pita López recibe el Premio Automóvil Solidario

El pasado 7 de mayo, durante la celebración de su congreso anual, FACONAUTO galardonó con el Premio Automóvil Social, a la Fundación Pita López.

La entidad creada por el empresario Jose Manuel Pita, propietario del concesionario Renault-Dacia Talleres Pita, centra su labor en el apoyo y ayuda a los afectados por Daño Cerebral Adquirido que no dispongan de recursos económicos suficientes para acudir a centros privados de rehabilitación o asistencia.

El premio fue patrocinado por el diario El Economista, quien donó, a través de banco Cetelem, grupo BNP Paribas, 4.000 € a esta Fundación para que continúe con su labor encomiable.