Fines sociales

La ANCR apoya el desarrollo de iniciativas de marcado carácter social que puedan partir de miembros de nuestra Asociación Profesional, a través de la difusión se sus proyectos en nuestra página web.

Como usted sabe, la labor profesional de la ANCR se centra en la defensa de los intereses de sus Agrupados, así como en una búsqueda fructífera de nuevos productos y servicios que aporten un valor añadido para la Red en la gestión diaria de su actividad.

Quizás, una de las áreas que la Agrupación no ha contemplado hasta el momento, es el desarrollo y apoyo a iniciativas de marcado carácter social, que puedan partir de miembros de nuestra Asociación Profesional. Aun siendo conscientes de que asistimos a una coyuntura económica sumamente complicada, queremos desde un enfoque de contribución activa al mejoramiento social, informar sobre determinadas acciones nacidas en el seno de las empresas que conforman la ANCR.

Desde este apartado puede acceder a la web de la Fundación Pita López, una entidad sin animo de lucro, cuyo principal fin es apoyar y ayudar a los afectados por Daño Cerebral Adquirido tanto a nivel personal como social, que no dispongan de recursos económicos suficientes para acudir a centros privados de rehabilitación o asistencia.

DESOS COOPERACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Accede a la información de DESOS, una ONG dedicada a promover la economía social y que desde 2001 trabaja para mejorar y dignificar las condiciones de vida de las personas en los países mas empobrecidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×